PELÍCULA LUCY

 

Película Lucy

Sinopsis

Lucy (Scarlett Johanson, Don Jon) es una joven que ejerce de "mula", se dedica a ocultar droga en su cuerpo para narcotraficantes. Pero un día, inesperadamente, una de las bolsas de droga que transporta se rompe y su sistema absorbe dichos estupefacientes. Lo sorprendente es que, en lugar de ir directa al hospital, las drogas le otorgan una serie de poderes sobrehumanos tales como telequinesis, la cancelación de dolor, la habilidad de absorber el conocimiento de forma instantánea y una velocidad espectacular; poderes que, inevitablemente, cambiarán su vida para siempre, convirtiendo a Lucy en una máquina de matar.
El film de acción escrito y dirigido por Luc Besson, creador de El quinto elemento y recientemente Malavita, cuenta también entre su reparto con los actores Morgan Freeman (Plan en Las Vegas) y Mink-sik Choi (Old Boy).

Película no recomendada a menores de 16 años.

Mi Opinión: 
Realmente creo que es una buena película en lo que cabe, no me gusto mucho porque creo no tiene muchos argumentos. Del 1 al 5 le doy un 4 
Mi recomendación es que si les gusta Scarlett, vayan a ver la película!

Les dejo el Trailer:


Y para los que quieran descargar la pelicula, les dejo el link de la página donde pueden descar la pelicula.
http://www.identi.li/index.php?topic=351667



Share on Google Plus

About ILovethings2

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario