Reseña Pelicula Al filo del Mañana

Reseña Pelicula Al filo del Mañana
Bueno pues hace poco vi esta película de ciencia ficción, mi opinión es que es muy buena, las escenas de acción increíbles, creo sinceramente que la producción de esta película debí haber sido muy fácil pues se repitió la misma escena como 15 veces.

Trama: La historia se desarrolla en un futuro no muy lejano en el cual una raza de extraterrestres, llamada Mímicos, parecidos a una colmena, ataca el planeta Tierra en un asalto implacable, devastando las grandes ciudades hasta convertirlas en escombros y dejando millones de víctimas tras de sí. Ningún ejército del mundo iguala la velocidad, brutalidad o la aparente capacidad premonitoria de sus luchadores Mímicos armados o de sus comandantes telepáticos. Pero ahora los ejércitos del mundo han unido sus fuerzas, para preparar una última ofensiva contra la horda de extraterrestres. No habrá una segunda oportunidad.

El Teniente Coronel Bill Cage (Tom Cruise) es un oficial que, sin haber participado nunca en combate, es degradado sin previo aviso y enviado -sin formación y mal equipado- a una misión poco menos que suicida. A Cage le matan en unos minutos, al tiempo que consigue derribar con él a un Alfa. Pero, aunque parezca imposible, se despierta de nuevo al comienzo del mismo día infernal, viéndose obligado a luchar y morir una y otra vez. El contacto directo con los alienígenas le ha transportado a un bucle en el tiempo, condenándole a revivir el mismo combate brutal una y otra vez.

Pero con cada repetición, Cage llega a ser más duro, más listo y más habilidoso en la lucha contra los Mímicos, junto con Rita Vrataski (Emily Blunt), guerrera de las Fuerzas Especiales que ha destruido más Mímicos que ninguna otra persona sobre la Tierra. A medida que Cage y Rita combaten contra los alienígenas, cada batalla repetida se convierte en una nueva oportunidad para encontrar la clave para aniquilar a los invasores extraterrestres y salvar la Tierra. 


Lo bueno: es una buena trama aunque me quedaron muchas dudas como por ejemplo  como supo la chica que ya no tenía el poder, si nadie podía habérselo dicho antes, no se supone que debió de haber muerto para como averiguo que ya no podía revivir el mismo día otra vez, es un poco incongruente. 
Share on Google Plus

About ILovethings2

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario