Jueves de Pelicula de Ciencia Ficcion

Haber pues el domingo pasado vi la película de El Juego de Ender, la verdad no soy muy buena escribiendo reseñas, pero tratare de hacer mi mejor intento. 
Primero la verdad me dejo esperando mucho esa película, tiene excelentes escenas, pero no se como que le falto algo más. Bueno pues estuve investigando y descubrí que esta basada en una saga de libros de Orson Scott Card, en total son 9 Libros, creo que son buenos, no estoy seguro apenas los leeré (ahora entiendo porque sentí que le falto más). 


La trama: 


Se basa en la tierra en un futuro muy lejano, se supone que extraterrestres intentan atacar a la tierra, pero en su ataque los humanos logran contrarrestarlo y hacen que los alienigenas se replieguen a su planeta. Luego de muchos años, los humanos aun se siguen preparando para un siguiente ataque, y entrenan a los más jóvenes para que formen parte de una super flota internacional contra un futuro ataque contra los alienigenas.  La historia se centra en Ender Wiggin, que es un niño muy inteligente y un excelente estratega, y en las decisiones
que debe de tomar para seguir en la flota internacional. 

En fin les recomiendo que vean la película es buena y ademas esta interesante. Espero que les guste 


Share on Google Plus

About ILovethings2

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario